X-TEND Colores

X-TEND Colores: Ha llegado el color a X-TEND. X-TEND es una malla de cables de acero inoxidable con casquillos prensados. La malla se fabrica según las mediciones del cliente. A diferencia de otras mallas metálicas o tejidos metalicos, el cable permite que no haya límite en el tamaño de los paneles, adaptabilidad a distintas geometrías (2D y 3D), alta capacidad de carga con poco peso propio del material y mucha transparencia.

Disponible en diámetro 1,5mm / 2,0mm / 3,0mm

Casquillo inoxidable tipo CXE

X-TEND Colores / mosaico de imágenes de la malla de cables de acero X-TEND

X-TEND Colores / Detalle malla de cables de acero X-TEND
X-TEND Colour

Las redes o mallas de cable de acero inoxidable y sus componentes de calidad permiten que perduren en el tiempo, pudiéndose las mallas o redes de cable de acero inoxidable utilizarse para otras aplicaciones: arquitectura, ingeniería, jardinería o redes de construcción arquitectónica para edificios, zoos, pajareras, cercados… Trabajando cada proyecto con los distintos diámetros de cable de acero inoxidable de la malla o red utilizando la medida necesaria de tamaño de “rombo”, paso de la malla o red para cada aplicación.

Así se harán realidad sus proyectos de mallas o redes tejidas en cable de acero inoxidable para la arquitectura e interiorismo en la escala que se proponga.

¿Quieres compartir el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin