Viviendas VPO SOLIVA

GALERIA

 

RELATO DEL PROYECTO

Malla o red de acero inoxidable tejido en forma de red o malla para aplicar a barandillas en interiores o exteriores. Integrando las barandillas a la arquitectura formando parte del diseño interior.
Las redes o mallas de cable de acero inoxidable y sus componentes de calidad permiten que perduren en el tiempo, pudiéndose las mallas o redes de cable de acero inoxidable utilizarse para otras aplicaciones: arquitectura, ingeniería, jardinería o redes de construcción arquitectónica para edificios, zoos, pajareras, cercados… Trabajando cada proyecto con los distintos diámetros de cable de acero inoxidable de la malla o red utilizando la medida necesaria de tamaño de “rombo”, paso de la malla o red para cada aplicación.

Así se harán realidad sus proyectos de mallas o redes tejidas en cable de acero inoxidable para la arquitectura e interiorismo en la escala que se proponga.
X-TEND es una red multifuncional que se puede utilizar como un área de protección y de seguridad permanente para puentes o diversas plataformas al aire libre. De igual manera, puede colocarse en barandillas o escaleras para proporcionar apoyo, en fachadas, se puede utilizar como sistemas de formación para las plantas en paredes verdes; en habitaciones grandes, para generar diferentes áreas de espacio.
Esta solución es versátil y puede formar una superficie plana, pero también puede ser tensada en formas tridimensionales como embudos, cilindros, u otras formas esféricas.

¿Quieres compartir el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin